lunes, 5 de junio de 2017

DRAGON BALL Z. LAS PELÍCULAS (PARTE III)


Continuamos con el repaso a las películas de Dragon Ball Z, hoy con Los tres grandes super saiyans, Estalla el duelo y Los guerreros de plata.  Y sí, Broly hace al fin su entrada.

LOS TRES GRANDES SUPER SAIYANS

El ordenador del Doctor Gero (una máquina que parece ser más inteligente que su propio creador) continúa funcionando tras la muerte de éste y desarrollando los proyectos para los que estaba programado. De este modo aparecen tres nuevos andoides; A-13, A-14 y A-15, cuya misión es encontrar y eliminar a Goku. Con lo que no cuentan nuestros héroes es que además estos tres cyborgs pueden unirse en uno sólo mucho más poderoso (ríete tú del Megazord de los Power Rangers).

ESTALLA EL DUELO

Estalla el duelo es una de las mejores películas de Dragon Ball Z donde además aparece su villano más célebre: Broly. Paragus, un saiyan que sobrevivió al exterminio de Freezer, llega a la Tierra para buscar a Vegeta y convertirlo en el rey de un nuevo planeta donde pretende recomponer la raza de los saiyans. Sin embargo el verdadero plan de Paragus  es dejar a los saiyans abandonados allí justo antes del impacto de un cometa que se aproxima, para así no tener rival que pueda hacerle frente a él y a su hijo Broly. Sin embargo al volver a ver a Goku, Broly despierta su lado más salvaje y desata toda la fuerza que anida en su interior.

LOS GUERREROS DE PLATA

La acción de esta película se sitúa tras la batalla contra Cell. Mr. Money ha organizado un torneo de artes marciales como regalo de cumpleaños para su hijo, el pequeño Dollar Money. Desde el otro mundo, Son Goku y Kaioh Sama ven cómo Gohan y el resto de sus amigos luchan en el torneo, cuyo premio consiste en que el vencedor obtendrá el derecho de enfrentarse a Mr. Satán. Sin embargo el malvado Boujack, un antiguo enemigo de Kaioh, irrumpe en la competición para vengarse de sus discípulos. Ahora que Goku está muerto el único capaz de proteger la Tierra es Gohan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario